Becky G publicó fotos de sus románticas vacaciones con Sebastian Lletget ✈️?

1 min


0
68 shares
Becky G

La cantante Becky G y el futbolista Sebastian Lletget se han ido a disfrutar de unas románticas vacaciones en la nieve, donde han despedido el 2019 y han dado la bienvenida al 2020.

Desde el paradisíaco destino la artista ha estado compartiendo algunas publicaciones en las redes sociales que son puro amor y que demuestran lo bien que se lo pasaron juntos durante las fechas estivales.

«Adiós 2019, Hola 2020. Último beso de mi 2019 y primero de mi 2020», comentó la reguetonera junto a una fotografía en la que aparece besándose con el deportista con una preciosa puesta de sol de fondo.

Becky G también aprovechó la ocasión para sacar a relucir sus dotes de modelo y se tomó unas divertidas con el blanco paisaje de fondo que enamoraron a sus seguidores.

View this post on Instagram

January 1st, 2020

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Becky G y Sebastian Lletget forman una de las parejas más seguidas y estables dentro del mundo de la farándula latina; y aunque ambos poseen apretadas agendas, siempre buscan un hueco para pasar tiempo juntos.

Su relación comenzó en 2016 y desde entonces no ha dejado de deleitar a sus admiradores virtuales con entrañables imágenes que destilan amor y complicidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor