Anuel AA presentó a su misteriosa hermana Jliany, La Real Baby ??‍?‍???

1 min


-1
68 shares, -1 points

Anuel AA es uno de los exponentes del género urbano más populares. Sus innumerables éxitos y el interés que ha despertado su relación con Karol G le han convertido en uno de los artistas latinos más seguidos en redes sociales.

Unas semanas atrás, el puertorriqueño compartió un video en el que no pasó desapercibida la presencia de una de sus familiares: su hermana Jliany, conocida como La Real Baby, quien inmediatamente conquistó varios fanáticos.

Fue por motivo de su cumpleaños que el intérprete de “Secreto” decidió mostrar públicamente a su hermana, quien siempre se había mantenido en un segundo plano, pero en este video pidió a todos sus seguidores que la felicitaran. 

Como era de esperar, desde ese momento la joven despertó la curiosidad entre los amantes de la música de su hermano y decidieron revisar algunas de sus publicaciones de Instagram, en las que los sorprendió por su belleza.

Además, al igual que su hermano, Jliany lleva la música en la sangre. En una fotografía de su perfil aparece en un estudio de grabación, y en otra publicación se le puede ver interpretando uno de los más grandes éxitos de Sam Smith. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor