Ezra Miller aparece como Flash en «Crisis on Infinite Earths»

El momento forma parte de un episodio de Crisis on Infinite Earths1 min


1
57 shares, 1 point

Si Marvel lo hizo, DC también puede, pues recientemente la casa de Superman y Batman ha creado una conexión con sus películas y su universo de series.   Todo se dio gracias a un pequeño cameo en el último episodio de «Crisis on Infinite Earths», uno de los crossover del Arrowverso, el cual fue uno más comentados de la historia de la cadena estadounidense.

En el capítulo, Barry Allen (Grant Gustin) de The Flash, con la ayuda de Oliver/Spectre (Stephen Amell), intentó usar la Fuerza de la Velocidad para transportar a los Paragons al Dawm of Time. Desafortunadamente, Anti-Monitor les ataca haciendo que se separen. Mientras Oliver usaba sus poderes Spectre para evitar que todos murieran, Barry intenta encontrar a todos y termina encontrándose cara a cara con nada menos que Ezra Miller como Flash.

Ambos se encontraban muy confundidos, hasta tal punto que el Barry de Miller le preguntaba a Gustin que si lo que llevaba se trataba de un cosplay todo antes de desvanecerse ambos. El actor ha dado vida al superhéroe más rápido de DC en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia, el mismo que ha conseguido tener una película en solitario que se estrenará en julio de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point