Caído con los kilos… habló el infiel capturado por la Kiss Cam [Negó el beso] ??

"Ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren?", dijo el "hijo de Dios", quien está buscando el perdón de su esposa2 min


0
91 shares
kiss

Y como a los usuarios de las redes sociales no se les escapa nada, este fin de semana se viralizó un material audiovisual de un momento «romántico» que se vivió en Ecuador durante el partido en el que Barcelona de Guayaquil se enfrentó con el Delfín.

Resulta que, la Kiss Cam comenzó a hacer de las suyas, y capturó a un hombre con una «amiga», en pleno beso; sin embargo, cuando este se percató de que estaba siendo filmado, prefirió apartarse y poner cara seria.

Aunque ambos se hicieron los que no se conocían, todo quedó en evidencia. Tras el revuelo causado, el hombre conocido como Deyvi Andrade, tomó turno y salió a dar su versión de los hechos.

Lo que dijo:

“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y además, en el video no se ve ningún beso”, aseguró el ecuatoriano, y agregó: “Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final”.

Además, Andrade reconoció: “La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”.

“El que destruyó todo fuiste tú; al engañar, al mentir, al decepcionar a una mujer. Las cosas siempre se saben, y lo que pasó con la cámara fue solo una simple coincidencia, que te han captado, el que hizo mal fuiste tú”, le contestó un usuario.

“No saben el daño psicológico que causan con el odio que echan hacia mí; todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón, Dios me de fuerzas”, concluyó su descargo.

En su cuenta de Instagram, el fanático retratado por la cámara le dedicó un posteo a su pareja: “Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”, escribió junto a una foto en la que aparece con ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares