¡Esto sigue! Venezuela aseguró que lo que se sabe del Miss Global es tan solo «una pequeña parte» ???

Mariangela Marín tomó turno y se pronunció en redes sociales para contar su experiencia en el "fraudulento" concurso de belleza1 min


-1
108 shares, -1 points
Global

El concurso de belleza Miss Global logró tomar protagonismo durante los últimos días; pero no precisamente por cosas buenas, sino por las acusaciones de fraude que las candidatas de este 2020 han expuesto.

Luego de que se viralizara el video en el que Jesenia Orozco, representante de Colombia, gritara en pleno escenario que se trataba de un fraude; tomó turno la venezolana Mariangela Marín, para contar su experiencia.

Junto a distintas fotos que muestran su participación en el concurso, en un extenso texto la beldad criolla comentó que; «no es un secreto que la mayoría de los concursos nunca son totalmente reales y honestos. Me siento con impotencia y con ganas de compartir con todos los que me apoyaron y estuvieron pendiente, realmente lo que sucedió y lo que yo estuve viviendo durante los 16 días de competencia».

View this post on Instagram

Mi experiencia. No es un secreto que la mayoría de los concursos nunca son totalmente reales y honestos… me siento con impotencia y con ganas de compartir con todos los que me apoyaron y estuvieron pendiente, realmente lo que sucedió y lo que yo estuve viviendo durante los 16 días de competencia. Porque no es Justo que ruede por todas las redes solamente una pequeña parte de la verdad. El PRIMER RESPONSABLE de TODO es el director de la organización Van M. Phan, no el sponsor. De hecho NUNCA dió la cara y se fue de Mexico a solo horas de lo sucedido, quizo coronar después de que se había cancelado el evento por incumplimientos de acuerdos con el sponsor, etc… coronó al azar, de hecho una de las que coronó ni siquiera había entrado en el top 10, no se pudieron realizar nunca las preguntas, simplemente coronó a las que él quería ignorando totalmente el trabajo de los jurados. Sabemos que aquellas que fueron coronadas no tienen nada que ver con esto, sabemos también que esas coronas no tienen ningún valor alguno y que esté concurso no tiene a partir de ahora credibilidad en lo absoluto, simplemente se TERMINÓ. Es triste como un concurso con un concepto tan bonito y único finalice de esta forma. Faltan muchas verdades y cosas raras que sucedieron durante la competencia, además de la desorganización terrible que había por falta de acuerdos, pero la principal verdad es esta. Es triste la pérdida de dinero y sobre todo TIEMPO de todas las concursantes. Yo creo firmemente en Dios y en su voluntad, si yo tuve que estar ahí fue por una razón, un propósito, porque nada es casualidad. Apartando todo lo malo fue una linda experiencia que tristemente no termino bien, pero hubo días muy lindos y momentos que disfruté muchísimo, además de conocí personas muy especiales, Mexico y su gente muy bonita, amable, sencilla y su comida deliciosa… Ojalá Dios haga justicia con todo esto.

A post shared by M a r i a n g e l a Marín (@mariangelamarinl) on

En el mismo escrito dijo que, lo que se ha logrado ver en redes es tan solo una parte de la verdad; asegurando que el responsable del fraude fue principalmente el director de la organización: Van M. Phan.

Aunque Marín guardará este recuerdo en su memoria, por haberse tratado de una «buena experiencia», a pesar de lo sucedido, también resaltó que faltan detalles por revelar y «cosas raras que sucedieron durante la competencia».

«Sabemos que aquellas que fueron coronadas no tienen nada que ver con esto, sabemos también que esas coronas no tienen ningún valor alguno y que este concurso no tiene a partir de ahora credibilidad en lo absoluto, simplemente se terminó. Es triste como un concurso con un concepto tan bonito y único finalice de esta forma», dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
108 shares, -1 points