Comienzan a caer los admiradores: Influencer declaró su amor a Jousy Chan y prometió rellenar sus arepas con arroz chino??

Y como con las redes sociales se puede llegar hasta el fin del mundo, Maisong Lee le declaró su amor a la candidata del Miss Venezuela 20201 min


4
114 shares, 4 points

Y desde que trascendió la noticia de que Jousy Chan, fue pre-seleccionada para el Miss Venezuela 2020, llamó la atención de muchos. Esta joven modelo es hija de un chino y una venezolana, por lo que sus rasgos no suelen ser de los más comunes para el concurso de belleza.

View this post on Instagram

Fresh polas ?

A post shared by @ jousychan on

Como era de esperarse, los admiradores comenzaron a llover; tal es el caso del influencer venezolano Maisong Lee, quien es de ascendencia coreana, y se le declaró a la muchacha por Instagram.

Lo más curioso, fue que Lee prometió a la exótica chica, oriunda de Carabobo, rellenar su arepa con arroz chino.

“Jousy Chan se que sabes que existo. Yo también sé que existes, juntemos tres países en un solo matrimonio hasta que solo Dios decida separarnos…”, bromeó el influencer en su cuenta.

“Conmigo vivirás tan feliz que hasta las arepas te las rellenaré además de amor, con mucho arroz chino. Ya verán que esto se hará realidad”, sentenció Lee con esperanza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
114 shares, 4 points