¡Y el peor metida de pata en Twitter es para…! La Academia reveló por error a TODOS los ganadores del Óscar antes de la ceremonia

¿Parasite como mejor PELÍCULA?2 min


-3
143 shares, -3 points

Los premios de la Academia están a la vuelta de la esquina y aunque todavía falta que algunos críticos den su visto bueno a los candidatos, una polémica se acaba de generar en torno a los posible ganadores. 

¿Fueron revelado los Ganadores antes de la ceremonia?

Este lunes,  la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas cometió un error garrafal al tuitear una imagen de sus propias predicciones de los Oscar, generando todo tipo de comentarios en Twitter.  Donde la película Parasite, se llevaba el premio más importante de la noche el de «MEJOR PELÍCULA»

La cuenta de Twitter @TheAcademy lanzó una imagen titulada “My Oscar Predictions” que mostró sus mejores conjeturas para 24 categorías principales, incluyendo a Sam Mendes para el Mejor Director por el filme bélico 1917 , Brad Pitt como mejor actor de reparto, y Klaus para la Mejor Película Animada, entre otros.

El tuit tenía el propósito de promover un juego que permite a los cinéfilos compartir sus propias elecciones antes de la entrega de premios del próximo domingo en el Dolby Theatre.

El mensaje se viralizó rápidamente en la red social y muchos usuarios, confundidos, se preguntaron sobre lo que realmente estaba sucediendo. ¿Fue hackeada la cuenta de Twitter de la Academia? ¿Son estos los verdaderos ganadores? estuvieron entre las principales conjeturas.

El tuit fue eliminado rápidamente y, poco después de la medianoche, la Academia se disculpó por la confusión. “Invitamos a los fanáticos en Twitter a hacer y compartir sus predicciones de los Oscar … Un breve problema en Twitter hizo que algunas de sus elecciones parecieran provenir de nuestra cuenta”, escribió la organización. «No lo hicieron. El error ya está resuelto. Y revelaremos nuestras elecciones el domingo «.

Las votaciones a los premios Oscar no se cierran hasta el 4 de febrero.

Joker, con 11 candidaturas, y 1917, Once Upon a Time in Hollywood y The Irishman, con 10 cada una, encabezan la lista de las favoritas de la 92° edición de los Oscars


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
143 shares, -3 points