«Resistance», la película sobre la vida de Marcel Marceu dirigida por Jonathan Jakubowickz

En película también sale Édgar Ramírez1 min


1
74 shares, 1 point

Este 7 de febrero se estrenó el primer tráiler de «Resistance», la nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial con sello venezolano. El encargado de la dirección, guión y producción de este esperado largometraje, es el cineasta venezolano, Jonathan Jakubowickz, quien es conocido por haber dirigido Hand Of Stone y Secuestro Express,

El film se basa en la vida del artista francés Marcel Marceu, el mimo más famoso en la historia. El proyecto es protagonizado por Jesse Eisenberg, Ed Harris y Edgar Ramirez.

En «Resistance» , se podrá ver la vida del artista cuando estuvo trabajando en la resistencia francesa en plena Segunda Guerra Mundial, donde salvó a muchos niños, cuyos padres fueron brutalmente asesinados por los nazis. La primera presentación importante del mimo fue ante tres mil soldados después de la liberación de Paris.

El rodaje de la película comenzó en septiembre de 2018. El actor venezolano, Edgar Ramírez, interpretará a un personaje llamado Sigmund. El resto del elenco está integrado por: Cléménce Poesy interpretará a Emma, miembro central de la resistencia francesa; El actor alemán Matthias Schweighöfer será el infame director de la Gestapo de Lyon, Klaus Barbie; Bella Ramsey será Elsbeth; La estrella de Son Of Saul, Geza Rohrig, retrata al primo de Marceau, Georges Loinger, otro legendario luchador de la Resistencia; El actor austriaco Karl Markovics será Charles Mangel, el padre de Marceau; y Félix Moat interpretará al hermano de Marceau.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point