A Pamela Anderson le terminaron por mensaje de texto a tan solo días de su matrimonio

1 min


0
91 shares

Este fin de semana diversos medios espexializados indicaron que tras 12 días de matrimonio, Jon Peters le envió un mensaje de texto a Pamela Anderson para divorciarse. 

La pagina web RadarOnline obtuvo los mensajes, donde Peters de 74 años, se disculpa por abandonar a su nueva esposa, y le dice que se había pensado mejor las cosas y esa no era la vida que quería.

Recordemos que la pareja tuvo un matrimonio sorpresa el pasado 20 de enero en el hotel Shutters on the Beach en Santa Mónica, pero 11 días después Peters lo suspendió.

De acuerdo con la información de una fuente a Radar, Jon “no la había visto en meses anteriores, luego apareció y cuatro horas después se casaron!”

“Siempre fue una relación un tanto extraña. Han estado cerca por décadas, pero ella solo habló por mensaje de texto, nunca por teléfono”, indico el informante sobre la relación entre la belleza de Playboy y el productor de películas.

El fugaz matrimonio de la pareja terminó abruptamente cuando Jon, actuó de la forma más cobarde posible y a través de un mensaje de texto, mostró sus intenciones de terminar su unión.

El texto obtenido por Radar, Peters describe su “hermoso y sorprendente festival de amor”, pero también hace referencia de su miedo al matrimonio y estar bajo el escarnio público.

“Querida Pammy. Estos últimos nueve días han sido una hermosa e increíble fiesta de amor. Lo que me di cuenta es que somos muy buenos amigos y lo hemos sido durante mucho tiempo. Todo este asunto del matrimonio con abogados, deudas… me ha asustado”, le escribió Peters a su esposa el 31 de enero.

“Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla y no una historia de amor internacional. Por lo tanto, creo que lo mejor que podemos hacer es que me voy a ir por un par de días y tal vez necesites regresar hasta Canadá. Lo hicimos. El mundo sabe que lo hicimos y creo que ahora tenemos que ir por caminos separados”. Continúa el mensaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777