Novaro versionó el popular tema “Morena mía» ?️?

1 min


0
46 shares
Novaro

El cantante de raíces Italianas se reinventó en este comienzo de año y decidió lanzar el cover del intérprete español Miguel Bosé. «Fue una experiencia nueva para mí, mucha gente me lo pedía durante la gira de medios, por mi estilo de voz y forma de cantar», expresó el artista.

La versión del tema cuenta con la misma base musical que define al intérprete, pop anglo con sonidos urbanos. «Mi principio musical es hacer fusión de muchos géneros musicales para lograr mi estilo propio», afirmó el cantante.

«Morena mía» fue producido por el colombiano Francisco Romero con la colaboración del baterista Óscar Guédez, el guitarrista César González y la “leyenda de la percusión” Belisario Carruyo en la caja española y timbales.

La pieza musical también cuenta con un videoclip filmado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia bajo la dirección de Juan Manuel Salas. El audiovisual que fue grabado en un Antiguo bar de más de 60 años con ambiente Latino, donde se muestra la atracción a primera vista de dos personas, a su vez, de la música, rumba y diversión.

Cabe destacar que Novaro lanzó su carrera como solista hace un año al igual que su primer tema titulado «Bésame» el cual tuvo gran alcance logrando posicionarse en las carteleras musicales National Report Music y Monitor Latino.

Próximamente el artista planea realizar una fuerte promoción radial en Venezuela, Colombia, México y España. Asimismo, el segundo sencillo de su carrera estará disponible en todas las plataformas digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor