Selena Gómez se defendió ante «incómoda» pregunta que le hizo Bad Bunny

1 min


-1
68 shares, -1 points

En medio de la promoción de su último disco de estudio, titulado «Rare», Selena Gomez ha ofrecido varias entrevistas tras algunos años de estar alejada de los focos debido a varios problemas de salud asociados al lupus, enfermedad autoinmune que sufre desde hace varios años. 

La cantante se ha sometido a una entrevista para la revista Dazed en la que participó el mismísimo Bad Bunny.  Una de las inquietudes que tenía el puertorriqueño sobre la de Texas ncon padre mexicano y que le preguntó en la entrevista fue la de si siente que representa a la comunidad latina con su música, la que interpreta en inglés.

«Tienes un apellido latino por tu padre. Como estrella internacional, ¿sientes que representas a los latinos aunque interpretes tu música en inglés?», le preguntó el intérprete de Callaíta.

Ante esta pregunta, que muchos consideran que fue incómoda para la cantante, respondió: «Al cien por cien. Siempre hablo mucho de mis antecedentes, de la inmigración y de mis abuelos teniendo que cruzar la frontera ilegalmente. Si no lo hubieran hecho no habría nacido. Valoro mucho mi apellido. He reeditado muchas canciones en español también y eso es algo que pasará muchas veces. Así que hay muchas más cosas que me encantaría hacer porque no me lo tomo a la ligera. Me siento muy honrada».

Sin duda, la respuesta de Selena aclara una duda que muchos de sus fans tenían sobre ella y ha dejado claro que se siente latina al cien por cien.

Mientras que muchos creen que la pregunta está fuera de lugar y que la intérprete de Lose you to love me se sintió incómoda al responderla, la verdad es que parece que nada tiene que ver con la realidad. Desde hace días hay unos rumores muy fuertes de que los dos artistas se unirán a Fergie y Prince Royce para lanzar una canción que llevaría por título Mala para que forme parte de la banda sonora de Fast & Furious 9.

View this post on Instagram

bye

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777