Película que fue cancelada por tiroteos en Estados Unidos tiene nueva fecha de estreno ??[+Tráiler]

1 min


-1
86 shares, -1 points

The Hunt, película cuyo estreno estaba pautado para finales de 2019, tiene nueva fecha de estreno. La fecha de estreno fue cancelada debido a que casualmente coincidió con los días posteriores a los tiroteos de El Paso, Texas, Estados Unidos, que dejaron un grupo considerable de fallecidos. 

La película de Universal se retiró de la lista de lanzamientos en 2019 debido que el contenido trataba de violencia y asesinato selectivo, situación similar a la que estuvo presenciando durante varios ataquen el año pasado. En ese momento no estaba claro si la película se lanzaría alguna vez, pero ahora, puede esperar que llegue a los cines el 13 de marzo de 2020.

Según relata la sinopsis, doce extraños se despiertan en un claro. No saben dónde están ni cómo llegaron allí. No saben que han sido elegidos para un propósito muy específico… La caza.

A la sombra de una oscura teoría de la conspiración de internet, un grupo de élites se reúne por primera vez en una remota casa señorial para cazar estadounidenses comunes por deporte.

Pero el plan maestro de las élites está a punto de descarrilarse porque uno de The Hunted, Crystal (Betty Gilpin), conoce el juego de The Hunters mejor que ellos. Ella da vuelta las mesas sobre los asesinos y los quita, uno por uno, mientras se dirige hacia la misteriosa mujer (Hilary Swank) en el centro de todo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777