Sam Smith anunció fecha y detalles de su próximo álbum de estudio ??️

1 min


0
74 shares

El cantante Sam Smith, ganador de múltiples premios Grammys y un Oscar, estableció una fecha de lanzamiento para su tercer álbum de estudio tras haber estrenado varios sencillos independientes desde su seguna placa discográfica. 

To Die For es el título, que comparte un nombre con el sencillo del álbum, y llegará este 1 de mayo, reveló el cantante el jueves antes del debut de su video musical oficial para «To Die For».

«Estoy más orgulloso de este álbum que cualquier cosa que haya hecho», tuitearon sobre la noticia. “Realmente me liberé los últimos dos años mientras escribía esto y espero que puedas bailar y relacionarte con estas historias. Todo es para ti, siempre xx».

El año pasado, Smith, de 27 años, se sinceró sobre su sexualidad e ideología de género, calificándose como «no binario». Smith escribió a sus 14.5 millones de seguidores de Instagram en ese momento: «Después de toda una vida de estar en guerra con mi género, he decidido abrazarme por lo que soy, por dentro y por fuera».

Smith lanzó The Thrill of It All , su segundo álbum, en 2017 y grabó la balada «Fire on Fire» para el lanzamiento de Watership Down en 2018, producción de Netflix. El año pasado, lanzó un remix de «I Feel Love» de Donna Summer, explicando que el éxito de 1977 «me siguió a todas las pistas de baile en cada espacio extraño desde el momento en que comencé a bailar. Esta canción para mí es un himno de nuestra comunidad y fue un [honor] y, lo más importante, muy divertido intentarlo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777