Miguel Bosé condenó detención arbitraria del tío de Juan Guaidó ???

1 min


1
63 shares, 1 point

El cantante español Miguel Bosé se manifestó este jueves 13 de febrero en contra de la detención de Juan José Márquez, tío del presidente interino Juan Guaidó. El hecho ocurrió el pasado martes, cuando ambos arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Bosé publicó en Twitter una imagen que señalaba las horas que para el momento de su publicación tenía Márquez desaparecido. “Responsabilizamos al régimen de Maduro por lo que pueda pasarle”, se puede leer.

Diosdado Cabello aseguró este miércoles 12 de febrero que el tío presidente encargado fue detenido por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro por, supuestamente, traer a Venezuela “material muy peligroso” dentro del avión en el que viajaron.

“Por ahí andan con un escándalo, que si está preso un tío de Juanito Alimaña. Preso no, desaparición forzosa es el término. Les tengo la noticia: fue detenido un señor, traía dentro del avión material muy peligroso”, expresó en Con el mazo dando.

El régimen de Maduro imputó por supuesto tráfico ilícito de explosivos al tío materno del presidente interino, informó el abogado defensor Joel García, quien también denunció una serie de irregularidades en la acusación presentada contra el ahora preso político.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor