Robbie Williams celebró el amor al presentar a su cuarto hijo

1 min


-1
63 shares, -1 points

El cantante británico Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, se convirtieron en padres pos cuarta vez de un bebé al que llamaron Benedict Enthoven Williams y ‘presentaron’ al pequeño en una tierna fotografía donde muestran los pies de todos los hermanos. 

La buena noticia la dio a conocer Ayda, quien compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram, para confirmar que ahora son padres de cuatro niños y además reveló cómo nació el pequeño y nuevo heredero.

“Como Coco, es biológicamente nuestro, pero ha nacido a través de la misma increíble madre subrogada. Estamos muy felices de tener a nuestro hijo sano seguro en nuestros brazos y ya estamos oficialmente completos como familia», expresó la orgullosa madre, explicando que este nuevo integrante nació igual que su hija Colette de dos años y medio.

A parte de estos dos bebés, Ayda y Robbie, quienes se casaron en 2010, tienen otros dos hijos mayores: Theodora ‘Teddy’ Rose de cinco años y Charlton ‘Charlie’ Valentine de tres.

Según reveló para la BBC, Robin que jamás contempló en ser padre antes de formar su familia. “Yo pensaba que no iba a tener hijos y que no me iba a casar. Pero luego conocí a alguien que era increíble y me enamoré por completo de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777