Asesinan a la terapeuta sexual de Hollywood, Amie Harwick

Fue encontrada sin signos vitales en su casa la madrugada del sábado 2 min


2
51 shares, 2 points

Una nueva polémica se ha desatado en la farándula estadounidense, pues Amie Harwick, la famosa terapeuta sexual de Hollywood fue asesinada en su casa en Hollywoood Hills, este sábado.  Un ex novio de la terapeuta fue arrestado por ser sospechoso de la muerte. 

Harwick, estuvo comprometida con Drew Carey, reconocido actor, cantante, comediante, fotógrafo, ejecutivo de deportes y presentador de televisión estadounidense.

Con información de El Farandi

Harwick, de 38 años, fue encontrada sin signos vitales en su casa la madrugada del sábado con lesiones consistentes con una caída, según un comunicado de la policía de Los Ángeles.

Las autoridades respondieron a un llamado al 911 que reportaba a una “mujer gritando” en el vecindario de Hollywood Hills, donde vivía Harwick, según el comunicado. El cuerpo de Harwick fue hallado en el suelo debajo de un balcón del tercer piso. Fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde luego murió producto de las heridas.

La investigación mostró evidencia de que la mujer cayó de su balcón desde el tercer piso, luego de una pelea dentro de su casa. La entrada a la casa de Harwick había sido forzada.

El sitio TMZ informó que los policías han citado evidencia de la cámara de vigilancia que muestran a “un hombre blanco vestido de negro” forzando la entrada de la casa de Harwick y los dos luchando dentro de la casa antes de que ella se cayera del balcón.

El Departamento de Policía de Los Ángeles ofreció detalles del caso en un comunicado: «La investigación reveló posibles pruebas de una pelea en el piso de arriba, así como la entrada forzada a la residencia. Un sondeo del área localizó más evidencia de un intruso (sospechoso) entrando a la propiedad y saliendo después del asesinato”.

El domingo, la policía arrestó a Gareth Pursehouse, de 41 años, ex pareja de la mujer y principal sospechoso del homicidio. Está detenido con una fianza de USD 2 millones.

Harwick había expresado recientemente su temor por su ex pareja después de que rompieron y tenía una orden de restricción contra él, pero la solicitud había expirado.

Un día antes de su muerte, Harwick recurrió a su cuenta de Instagram para reflexionar sobre lo que significa para las personas el Día de San Valentín.

Carey, quien comenzó a salir con Amie en 2017 y le pidió que se casara con él al año siguiente, para terminar su compromiso meses después, se mostró muy triste por el asesinato de su ex pareja. “Amie y yo teníamos un amor que la gente tiene la suerte de tener una vez en la vida”, expresó el actor en un comunicado enviado a la revista People.

“Era una fuerza positiva en el mundo, una campeona incansable y sin complejos para las mujeres, y apasionada por su trabajo como terapeuta. Estoy abrumado por el dolor. Me gustaría agradecerles de antemano por darme a mí y a todos los que amamos a Amie, la privacidad mientras tratamos de superar esta trágica situación».a añadió en la nota.

Tras conocerse la muerte de Harwick, las grabaciones del exitoso programa de concurso El precio justo se suspendieron para permitir que el presentador se recupere.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points