¿Cuánto gana María Celeste Arrarás y de cuánto es su fortuna?

1 min


3
63 shares, 3 points

María Celeste Arrarás, una de las periodistas más destacadas en Estados Unidos y el mundo hispano, ha logrado varios premios Emmy en sus más de 20 años de carrera y una gran fortuna, sin embargo, hasta hace poco no se sabía cuánto exactamente ganaba por su trabajo en Al Rojo Vivo, el programa de noticias y reportajes especiales de Telemundo. 

Hoy en día, María Celeste cuenta con 16 millones de dólares, según informó el portal celebritynetworth, además indicaron que su salario es de 6 millones de dólares anuales por su trabajo como presentadora.

Esto le ha servido no solo para llevar proyectos personales a cabo, como varios reportajes independientes, también disfruta de su dinero con varios viajes como el que hizo a finales de 2019 a Colorado. 

María Celeste no siempre estuvo en el mundo de las comunicaciones, puesto que cuando era joven se dedicaba al deporte, lo que hizo que lograra unas cuantas medallas de oro en la disciplina de natación. 

También participó en el concurso de Miss Puerto Rico, cuando solo tenía 18 años. Posteriormente, ingresó en la Universidad Loyola de Nueva Orleans en Luisiana. Allí estudió comunicaciones y relaciones públicas.

Empezó siendo reportera y rápidamente escaló hasta convertirse en conductora del programa Primer Impacto. Durante su carrera ha entrevistado a destacadas personalidades del mundo del entretenimiento y la política. También ha escrito tres libros: “El bastón mágico”, “Vive tu vida al Rojo Vivo” y “El Secreto de Selena”.

View this post on Instagram

#tbt #Dubai

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777