"El dinero o tu vida": Harry Styles sufrió robo a mano armada en Londres

“El dinero o tu vida”: Harry Styles sufrió robo a mano armada en Londres


harry

Este martes trascendió que Harry Styles sufrió un robo a mano armada con un cuchillo el pasado día de San Valentín en Londres, Reino Unido. 

El ex integrante de la boy band One Direction quedó aterrorizado cuando fue acorralado y amenazado por un hombre que le apuntó con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias. 

El artista de 26 años de edad se encontraba en la ciudad de Inglaterra, Hampstead. El malhechor le exigió dinero al cantante a cambio de su vida, por lo cual tuvo que acceder a dejarle todo su efectivo para salir ileso de la situación. Según fuentes, Harry pudo mantener la calmar y “actuar bien” a pesar del arma blanca.

No obstante, se dio a conocer que el cantante se ha visto afecto gracias a este percance y la noticia del suicidio de la presentadora Caroline Flack, quien también fue su ex novia.

Por último, informantes de cerca al compositor expresaron “Dada la forma en que Caroline se quitó la vida al día siguiente, las presiones de un nuevo álbum y una presentación en los Brit Awards esta noche, es justo decir que esto es lo último que el pobre Harry necesitaba”.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

80 SHARES
1
80 SHARES, 1 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

“El dinero o tu vida”: Harry Styles sufrió robo a mano armada en Londres

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image