Brit’s 2020: Billie Eilish a punto de llorar en su discurso por “el odio que ha recibido en internet”

1 min


-1
108 shares, -1 points

Billie Eilish estuvo a punto de llorar en los Premios BRIT 2020 durante su discurso de aceptación al comentar que los trolls de las redes sociales la han hecho “sentirse odiada”. 

La joven cantante de 18 años, subió el martes 18 de febrero por la noche a su presentación de la canción No Time to Die en el escenario de los Premios Brit, los más prestigiosos de la música británica, donde fue premiada comola Mejor Artista Femenina Internacional.

Durante su discurso para recibir su galardón la artista confesó “Quería decir algo que estaba pensando hace dos segundos. Me he sentido muy odiada recientemente”.

Al borde de las lágrimas, esta se repuso ante la multitud para terminar de expresar: “Cuando estaba en el escenario y los vi sonriéndome, realmente me dio ganas de llorar, y quiero llorar ahora mismo, así que gracias”.

No obstante, todo se debe que últimamente ha estado recibiendo miles de comentarios negativos a través de su plataforma de Instagram y por ello compartió en una entrevista “Estaba arruinando mi vida. Paré hace dos días. Literalmente, hace dos días. Dejé de leer los comentarios por completo”.

Seguidamente, dijo que ahora se comportan peor que nunca y es extraño porqué cuantas más cosas geniales hace en la industria, más personas la odian, agregando que “Es una locura”

Finalmente, Billie dijo que ese grupo de trolls de la redes sociales no detienen el bullying por creerlo muy divertido para sí mismos. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
108 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777