Cómo ver “Where Chaos Reings”, el documental sobre la crisis venezolana que triunfó festivales internacionales

1 min


2
86 shares, 2 points


A mediados de 2019, se estrenó el documental “Where Chaos Reings”, un oscuro y profundo trabajo audiovisual que retrata las protestas que tuvieron lugar en Venezuela contra la tiranía de Nicolás Maduro durante el año 2017. 

El proyecto fue dirigido por Braulio Jatar, reportero gráfico venezolano y quien resultó ganador del premio a mejor documental corto en el San Francisco Film Festival 2019.

El clip muestra un intenso resumen del levantamiento ciudadano que surgió ese año contra el Gobierno de Nicólas Maduro y las fallidas políticas que indujeron a Venezuela en la peor crisis económica de su historia moderna.

Más de 100 jóvenes perdieron la vida durante las manifestaciones que comenzaron con protestas espontaneas en varias ciudades del país, lo que desencadenó uno de los mayores movimientos populares en las calles para exigir una mejor calidad de vida.

“El jurado premió como Mejor corto documental a Where Chaos Reigns, por su audacia e impactantes imágenes para traernos de cerca la crisis en Venezuela, más que cualquier cosa que hemos visto en América”, comunicó entonces el Festival.

Ahora, quienes deseen podrán ver el exitosos trabajo vía internet, y es que los propios creadores han compartido una forma eficaz de hacerlo. 

Mediante su cuenta en twitter, la directiva del documental compartió una serie de sencillos pasos que incluyen hacer click en un link que ellos comparten en la misma red social. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777