¿Qué es OnlyFans? La red social para adultos donde venezolanas venden sus desnudos

Muchas modelos/vedettes venezolanas se han unido a esta nueva plataforma1 min


9
74 shares, 9 points

Existen infinidades de redes sociales donde los seres humanos pueden comunicarse entre sí, pero son Twitter, Facebook e Instagram , la trinidad de apps más utilizadas en el mundo.  Sin embargo, entre estas tres plataformas existe una ciertas reglas que impide compartir contenido explícito, lo que ha generado una cesura justificada para los usuarios. 

No obstante, existen otras plataformas donde se puede publicar contenido subido de tono y que cumple con las necesidades de los usuarios que tienen algo  más que mostrar (desnudo).  OnlyFans, es una de esas aplicaciones que ha surgido para apocar la censura que existe en las redes tradicionales. 

OnlyFans es una web para adultos que también proporciona contenido audiovisual. Solo hay fotos y videos, pero que no necesariamente se rigen por algún tipo de censura. De modo que,  esos usuarios deseosos de  mostrarse «destapados» tienen la oportunidad de publicar un contenido más explícito a cambio de dinero.

Al igual que Netflix u otro servicio de streaming, OnlyFans funciona a través de una suscripción. Lo pagas al mes por ver un contenido solo para adultos que postee la celebridad y/o influencer de tu agrado. 

Esta web para adultos ha llamado la atención de las estrellas porno, que aprovechan sus cuentas en OnlyFans para dar a sus seguidores material de andar por casa. Es mucho más cercano y muy diferente a lo que suelen ofrecer como ídolos del cine X. 

Muchas modelos/vedettes venezolanas se han unido a esta nueva plataforma que está comenzando a facturar mucho dinero con ayuda del entretenimiento para adultos. Algunas conocidas otras no mucho, a través de esta red exclusiva capitalizan su sensualidad y pueden darle aquellos un buen entretenimiento visual.

Jennifer Aboul, Daniela Baptista, Shanny Lam son alguna de las modelos «vedettes» que comparte desnudo y los monetizan.

Fuente: los40.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
74 shares, 9 points