Henrique Lazo revela que pudo haber muerto junto a Renny Ottolina en el accidente de avión

1 min


2
91 shares, 2 points

El cantante venezolano Henrique Lazo fue uno de los últimos invitados en el programa Entregrados y comentó muchas experiencias de vida. Entre ellas, aseguró que era muy probable que él también estuviera a bordo de la avioneta en donde Renny Ottolina, su gran amigo, perdió la vida.

Cuando Manuel Ángel, el conductor de la entrevista lo cuestionó acerca de esto, preguntándole si había posibilidades de que esto hubiera ocurrido, él respondió sin dudar afirmativamente. “Sí claro, yo no estaba montando en ese avión porque eso que decidió hacer él, lo decidió hacer en video, no en cine”, comentó.

Relató que la noche anterior se había reunido con el equipo de Renny en un restaurante mientras hablaban de la idea, y Lazo había querido convencerlo de que lo grabara en formato de cine, pero este no quiso.

Renny Ottolina murió un 16 de marzo de 1978, en un accidente de avión en donde todas las personas que lo acompañaban también perdieron la vida, entre ellos Luis Duque, César Oropeza y Ciro Medina, quien era para ese momento su jefe de campaña política. Según lo relatado por Henrique Lazo, su pensamiento es que el accidente fue provocado debido a sus ideales políticos para Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777