Bad Bunny combate depresión con perreo en video de “Si veo a tu mamá” ???

1 min


1
86 shares, 1 point

Dos días después de presentar oficialmente su segundo álbum individual, YHLQMDLG, Bad Bunny volvió a la carga con un nuevo videoclip perteneciente a uno de los temas del disco. 

El cantante ha estrenado este lunes 2 de marzo el material audiovisual correspondiente al tema “Si veo a tu mamá”, en el que el nos regresa a la entrada de año del 2000.

En el videoclip se ve cómo una familia celebra la entrada a este nuevo siglo con la estética de ese momento. De hecho, el cantante aparece caracterizado con una peluca, un bigote y hasta una barriga. 

El material audiovisual comienza con un joven que está a punto de ahorcarse en medio de la fiesta y a pesar de estar rodeado de personas parece invisible para todos excepto para un niño.

Este pequeño se acerca hasta el joven y le dice: «¿Tú sabes lo que yo hago cuando estoy triste? Escucho Bad Bunny», e inmediatamente después empieza a reproducirse el sencillo. 

El nuevo trabajo de Benito Martínez está compuesto por 20 temas. Además, incluye colaboraciones los artistas más reconocidos, entre ellos Daddy Yankee, Ñengo Flow, Árcangel y Anuel AA. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor