Hermano de Farruko perdió una extremidad en grave accidente ??

1 min


1
57 shares, 1 point
Farruko

Un duro momento atraviesa Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, quien durante las últimas horas pidió oraciones para su hermano Fabián, quien sufrió un grave accidente de tránsito la madrugada del domingo en Puerto Rico.

Según informó el reguetonero, su hermano menor resultó gravemente. «Es muy joven y tiene muchos sueños, metas por alcanzar. Te amo, no estás solo papi. Esto es solo una prueba y vamos a salir victoriosos. No dejen de orar», escribió positivo el intérprete.

Horas más tarde, el cantante reveló que se encontraba fuera de peligro y despierto. Sin embargo, confesó que a consecuencia del accidente ha perdido una de sus extremidades.

«Gracias a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano ya despertó. Les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado a mi, a él y a mi familia en este momento tan difícil. Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante», dijo. 

Además, el cantante puertorriqueño compartió el emotivo encuentro que vivió con su hermano tras el siniestro y publicó una foto de ellos abrazados. «Mi sangre aquí estamos. Llegue a pensar que no te volvía a abrazar. Te amo», expresó junto a la emotiva foto.

Por su parte, Fabian, quien estaba siguiendo los pasos de su hermano en el mundo de la música, escribió: «Gracias por nunca dejarme solo y estar para mi. Como te dije siempre vas a ser mi inspiración y mi ejemplo a seguir. Le doy gracias a Dios porque tú seas mi hermano».

De igual forma, el también músico agregó: «Gracias a todos los que me pusieron en oración. Como te dije, Farruko, tú y yo somos guerreros y no nos tumba nadie». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor