Thomaz está instaladísimo en Caracas trabajando de la mano con talentosos venezolanos ??

El intérprete aprovechará este 2020 al máximo1 min


-1
74 shares, -1 points
Thomaz

El cantante venezolano, Thomaz lleva tiempo residenciado en el hermano país, Colombia; sin embargo, ha decidido regresar a su país natal, específicamente a Caracas, para continuar trabajando en la música de la mano de productores, compositores y cantantes venezolanos. 

Sin duda, el 2019 representó un año de grandes cambios en la carrera artística de Thomaz; comenzando por su nombre artístico. Ahora, está listo para seguir deleitando al público, pero sobre todo en el ámbito nacional; teniendo como objetivo principal sentir más de cerca el cariño de su fanaticada. 

Con información de El Farandi

Este 2020 en Venezuela será de oportunidades para el cantante. De la mano de Latina Records, casa disquera que lo representa, Thomaz seguirá también brindando su apoyo al resto del talento nacional.

Los últimos sencillos del talentoso cantante son una muestra perfecta de lo que busca este año en el ámbito profesional. Tres temas que demuestran la versatilidad interpretativa del cantante, así como la facilidad de amoldarse al estilo de otros talentos sin dejar de lado su esencia urbana. Es por ello que “Amiga Loca 2”, “Se vuelve loca remix” y “Alma Gemela” se convirtieron en grandes éxitos.

Para comenzar a meterle el pecho de lleno a su carrera este año; ya el equipo de producción del artista está creando un nuevo show para presentaciones en vivo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points