¡BRUTAL! Revelan primeras imágenes del Batimóvil que usará Robert Pattinson en «The Batman»

El director del film, Matt Reeves fue quien publicó las fotos en Twitter1 min


1
74 shares, 1 point

The Batman, es una de las películas más esperadas del año y todo lo que ha salido hasta el momento han sido sorpresas que han dejado satisfechos a todos los fanáticos del Caballero Oscuro.  Hasta el momento, solo se desvelado detalles de cómo será el traje y quienes estarán participando en el largometraje; aunque un nuevo adelanto ha sido expuesto por el mismísimo director de la cinta que ha vuelto a a causar gran sensación entre la comunidad geek.

Matt Reeves, a través de un tuit ofreció el primer vistazo oficial del Batimóvil, lo que ha generado locura entre los fanáticos. El director acompañó su mensaje, que se compone de tres fotografías, con un emoticón de un murciélago y otro de un automóvil. Además escribió la etiqueta #TheBatman, titulo del filme.

En solo minutos, el post alcanzó miles de likes y comentarios. En las fotos, el superhéroe está parado cerca del vehículo. Una de las imágenes deja ver detalles de la parte delantera del batimóvil, otra de la parte posterior y una tercera permite apreciar un poco el interior.

El material, cortesía del propio Reeves, permite ver al vehículo con un frente parecido al de un Lamborghini o un Mustang. Los comentarios en redes sociales no han parado, algunos sugieren que se trata de un auto espectacular; mientras que otros creen que poca cosa y que fue sacado de alguna de las películas de la saga Rápidos y Furiosos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point