“Pero ya no”: Bad Bunny se convirtió en actor de Hollywood en nuevo video ??

1 min


0
86 shares

Un día después de presentar el videoclip de Si veo a tu mamá, Bad Bunny publicó el nuevo clip de uno de los temas de su último álbum YHLQMDLG (‘Yo hago lo que me da la gana’ por sus siglas).

El clip de Pero ya no es el nuevo audiovisual del puertorriqueño y en él vuelve a remontar a su fanaticada al pasado, con una estética de la década de los 2000. 

https://youtu.be/bg82FqrCjcs

El escenario de este videoclip es un cine en el que trabaja Bad Bunny. Además su imagen aparece en los diferentes carteles de las películas que están en cartelera, como Men in Black.

El clip está protagonizado por dos niños que van al cine en plan romántico y se encuentran con Benito. El pequeño protagonista es Adam Blasco, el mismo que aparece en los videos promocionales.

Hasta el momento, el artista ha lanzado dos videoclips desde el estreno del disco, el de La Difícil y Si veo a tu mamá, pero está previsto que en los próximos días siga compartiendo audiovisuales.

El nuevo trabajo de Benito Martínez está compuesto por 20 temas e incluye colaboraciones con algunos de los artistas más reconocidos, como Daddy Yankee, Ñengo Flow, Árcangel o Anuel AA.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor