La artista venezolana Arca tendrá una canción junto a Rosalía

1 min


-1
57 shares, -1 points

A pocos días de haber publicado un sencillo de 62 minutos, la músico venezolana Arca, establecida en España, reveló detalles de su próximo disco, que incluirá al menos una colaboración con Rosalía y Bjork.

Alejandra Ghersi protagoniza un reportaje para la revistas Garage Magazine, espacio en el que posó para atrevidas y artíticas fotos y además contó detalles de su próxima placa discográfica.

«En vez de causar pánico, creo que eso debería causar bastante alivio. Existió una clara intención [en el disco] de permitir a cada uno de nosotros ser lo que somos. No en decidir el tiempo exacto del que cada uno de nosotros gozaríamos al estar en un primer plano, sino en permitirnos modular entre ellos de una manera espontánea«, dijo Arca sobre el proyecto. 

Recientemente pudimos ver a Arca ofreciendo un especial DJ set de carácter audiovisual en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Rosalía ha expresado el respeto que siente por Arca, con quien tiene una amistad desde hace algunos años y quien ha participado anteriormente en algunas presentaciones de la española ocho veces ganadora del Grammy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777