La razón por la que Nicki Minaj hizo todo un llanto por nada

Su esposo fue detenido y luego liberado tras pagar costosa fianza1 min


0
74 shares

La cantante y rapera trinitaria Nicki Minaj está pasando por un mal  momento, su esposo, Kenneth Petty fue arrestado por las autoridades estadounidenses por no haberse registrado hace un año por el delito de agresor sexual.

La interprete de «Anaconda» se casó en secreto con el empresario Kenneth, transformándose en una de las parejas más polémicas en el entretenimiento de Estados Unidos. ¿Por qué?, pues Kenneth fue acusado de intento de violación en el año 1992, delito por el cual lo obligó a pasar 4 años en la cárcel.

Pero este no es el único delito al que se enfrenta el esposo de Nicki Minaj pues en el año 2006 se reveló que Kenneth Petty asesinó a un hombre dándole tres disparos en el estómago para después huir en un vehículo que lo estaba esperando; por este delito lo condenaron a 10 años en prisión.

Nueva detención

Diversos medios de comunicación en inglés dieron a conocer la noticia de que Kenneth Petty, esposo de Nicki Minaj, fue detenido por un par de horas por no haberse registrado como agresor sexual ante las autoridades californianas a pesar de que ya tenía un año viviendo en el estado.

Tiempo después se supo que Kenneth Petty logró obtener su libertad al pagar una fianza de cien mil dólares. Autoridades declararon que el esposo de Nicki Minaj si informó que el estado de California sería sede de su nueva residencia pero omitió registrarse en la lista de agresores sexuales a pesar de que es una obligación para él.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares