Hilary Duff explicó porqué cancelaron rodaje de la nueva versión de ‘Lizzie McGuire’

1 min


1
74 shares, 1 point

Hace unos meses los fanáticos de Disney recibieron una de las mejores noticias del año al saber que la famosa serie adolescente ‘Lizzie McGuire’ volvería a las pantallas a través de la plataforma de transmisión en línea Disney +. 

Terri Minsky, la creadora de la serie y también productora de la secuela que se emitiría en Disney+, se fue del proyecto. Y, según una fuente consultada por el medio TVLine, fue debido a que después de rodar dos capítulos, se quiso poner un foco distinto en la serie.

Un mes después, fue la propia Hilary Duff quien rompía el silencio en Instagram, en un post, donde aclaraba que la razón de cancelar la serie fue porque el guión planteaba una situación «no apta para niños menores de 13 años», lo que al parecer se trataría de una infidelidad en la trama.

View this post on Instagram

Lizzie McGuire

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

«¡Estaba superemocionada por lanzar Lizzie en Disney+ y mi pasión continúa! Sin embargo, siento una gran responsabilidad de honrar la relación de los fans con Lizzie, quienes, como yo, crecieron identificándose con ella. Sería poco productivo retratar la realidad de la vida de una persona de 30 años bajo las limitaciones de la clasificación PG (*O sea, en este caso, tenía que ser apto para menores de 13 años). Es importante para mí que, al igual que sus experiencias de preadolescente y adolescente fueron auténticas, sus próximos capítulos sean igual de reales y fáciles para identificarse. Sería un sueño si Disney nos dejara trasladar el show a Hulu. Si estuvieran interesados, yo podría darle vida a este querido personaje».

Según el medio The Hollywood Reporter, el problema tiene foco en el argumento del primer capítulo, que no encaja entre los contenidos apropiados para menores, según el catálogo Disney +.

El medio ha asegurado que en el guion hay sexo con infidelidad como argumento principal, algo que va en línea con lo que contaba Hilary en su post y en contra del contenido que encaja en Disney, según los ejecutivos de la plataforma de ‘streaming’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777