Eso está más que listo: Chyno y Nacho lanzan “Raro” y los detalles del videoclip ¡te los tengo!??

El próximo 13 de marzo ¡TODO! estará disponible 1 min


0
103 shares

Durante los últimos días, los cantantes venezolanos Jesús Miranda e Ignacio Mendoza, han estado en la palestra noticiosa y es que los integrantes del dúo Chino & Nacho estarían trabajando en su regreso.

El hashtag #QueVuelvaChinoYNacho logró posicionarse durante horas en las distintas redes sociales. Aunque, muchos podrían haber pensado que este junte era imposible, el próximo 13 de marzo saldrá “Raro”, el tema con el que los artistas buscan complacer a la fanaticada.

Lo que parecía ser tan solo una petición del público, realmente era una campaña, que en secretos a voces se manejó, varios artistas se hicieron partícipe.

Por si fuera poco, hasta el videoclip está listo y el encargado de dirigirlo fue el también venezolano Daniel Durán. Las escenas fueron filmadas en la ciudad de Miami, en donde ambos residen desde hace años.

Algo “RARO” estará pasando este viernes… #TogetherAgain

Gepostet von Nacho am Mittwoch, 11. März 2020

“Es el reencuentro de dos amigos, dos hermanos. Es unproyecto que me lleva a los inicios de mi carrera, es un proyecto especial que le estamos poniendo mucho corazón, mucho cariño”, comentó Durán.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF