Dave Bautista regresó a la pantalla grande con «Grandes Espías» ?️?

1 min


0
63 shares
Grandes Espías

Del creador de grandes comedias y aclamado director Peter Segal, llega el imperdible nuevo estreno anunciado por MundoDPelícula, Grandes Espías, una historia que combina acción y humor para el disfrute de toda la familia.

JJ, un rudo y experimentado agente de la CIA en decadencia, debe demostrar su talento y cumplir una importante misión de espionaje para recuperar su carrera, cuando es descubierto por una inteligente niña, quien promete no delatarlo y le pide que la entrene como espía.

El actor y ex luchador de MMA, Dave Bautista, conocido por su personaje Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia, protagoniza y además forma parte de la producción la cinta, junto a Chloe Coleman. Completan el elenco por figuras como: Kristen Schaal, Ken Jeong y Parisa Fitz-Henley.

Segal afirma, que con esta cinta pudo canalizar sus ganas de trabajar junto a Bautista: “es una estrella en pleno ascenso, el público lo conoce como un personaje rudo pero ahora lo verán de una manera muy diferente, y eso va a sorprender a muchos”.

Por otra parte, recuerda que hallar a la protagonista infantil de Grandes espías, no fue tarea fácil, “quería una actriz que pudiera enfrentarse cara a cara con Dave, ser sarcástica y divertida con él…trabajamos con un director de casting que hizo pruebas a más de 700 niñas».

Grandes Espías no es una comedia cualquiera, la dirección de Segal la vuelve cautivante, algunos medios aseguran que el acierto está en la combinación de géneros, “el encanto radica en su mezcla de tonos: la acción y la comedia doméstica”, así lo describió Jake Wilson para The Age.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor