Harvey Weinstein acabó en el hospital tras conocer su sentencia por violación

1 min


1
68 shares, 1 point

El productor de cine Harvey Weinstein  recibió un duro golpe a al saber que probablemente pasará el resto de su vida en la cárcel, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Bellevue de Nueva York con dolores en el pecho.

El condenado este miércoles a 23 años de prisión por violación y agresión sexual, será evaluado y pasa la noche en el hospital, tal como sucedió hace unas semanas, cuando fue internado y posteriormente sometido a cirugía. 

El pasado 8 de marzo, Weinstein sufrió una caída en la prisión de Rikers Island, donde estaba recluido a la espera de conocer este miércoles su sentencia definitiva.

Weinstein, de 67 años, fue además operado del corazón el miércoles de la semana pasada en un hospital carcelario de la Gran Manzana en el que permanecía desde el 24 de febrero, cuando el jurado lo declaró culpable de dos delitos sexuales, e ingresó en Rikers al día siguiente, donde no dispone de su andador, según explicó su representante Juda Englemayer al canal CNN.

Sus abogados declararon que su tiempo de vida se estima en menos de 12 años, por lo que la condena se traduce a una cadena perpetua defacto. Por tal razón exigían la pena mínima que era cinco años. 

“Harvey dice que tiene palpitaciones en la cabeza todo el tiempo y cree que tiene una conmoción cerebral”, pero “no lo han diagnosticado oficialmente”, explicó el representante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777