Posponen gira de Karina en Venezuela

1 min


0
34 shares

La productora encargada del tour de la cantante Karina en Venezuela pospuso todas las presentaciones de la artista.

Mediante un comunicado enviado a la prensa, la compañía Total Show expone que esta decisión se debe a «las medidas preventivas tomadas por el Gobierno Nacional».

«…En relativo a la suspensión de presentaciones públicas masivas, nuestra empresa atacando dichas medidas ha decidido posponer todas las presentaciones de nuestra artista Karina y su gira De aquí soy en las ciudades de Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto y Punto Fijo», informan.

Asimismo, precisan que los boletos para cada uno de los shows se mantienen exactamente igual, «sin alteración alguna en localidades, lugares y puestos asignados».

«No sé realizarán devoluciones tomando en cuenta que las actividades se encuentran pagas en su totalidad, y que las postergaciones se deben a causas de fuerza mayor no imputables a los empresarios, manteniendo nuestro firme compromiso con ustedes nuestros clientes», aclaran.

«Consideramos que es la mejor manera de evitar la propagación del virus y así contribuir con el bienestar de nuestro público, artistas, técnicos y trabajadores en general», apuntan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777