Empresa pagará 1800 dólares por dormir durante varios días ??

1 min


3
57 shares, 3 points

Hillarys, una compañía británica que fabrica cortinas y persianas está en busca de voluntarios para una nueva investigación que consiste en determinar cómo la luz y el sonido pueden interrumpir las horas de descanso, según publicaron en una página web.

Específicamente, quienes se le midan tendrán que informar sobre la calidad de su sueño una vez que hayan despertado, y usar un dispositivo de monitoreo para que los expertos puedan determinar cómo las diferentes condiciones afectan su sueño, informó Actualidad.rt.

“Dormir es muy importante, y muchos podrían no apreciar cómo incluso la luz puede interrumpir las horas de sueño”, dijo Lucy Askew, experta de Hillarys. También agregó: “Estamos ansiosos por tener al nuevo ejecutivo del sueño a bordo y ver los resultados”.

Los solicitantes serán invitados a las oficinas de la firma en Nottingham, Inglaterra, donde se les pedirá que duerman 15 días con equipos de monitoreo del sueño para analizar diferentes condiciones que afectan la calidad del descanso.

La solicitud estará abierta hasta el 9 de abril, se escogerán 12 hombres y 12 mujeres, para permanecer en cama durmiendo varios días y luego recibir un pago de 1.800 dólares. Se puede aplicar para el empleo en el siguiente enlace, añadió el mismo medio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
57 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor