¡Solidario! La propuesta de este actor venezolano en época de cuarentena

Ha tomado la incitativa de ayudar a estas personas que no pueden salir de sus casas1 min


0
63 shares

El actor  Héctor Manrique siempre se ha caracterizado por ser muy crítico al régimen de Nicolás Maduro en las redes sociales; en esta oportunidad, el excelentísimo artista no decidió  generar polémica con algún comentario en contra de Maduro y su combo. Esta vez, el reconocido director teatral se solidarizó con los ancianos venezolanos en plena época de cuarentena por coronavirus.

Manrique, quien goza de una gran trayectoria en el mundo del teatro y la televisión, ha hecho una gran propuesta para aquellas personas de la tercera edad. Como sabrás, las personas mayores de 70 años son consideradas de alto riesgo en esta época de pandemia por el coronavirus, pues sus defensas bajas son vulnerables para ser contagiados por virus, por lo que se recomienda no salir de sus casas.

Por tal razón, Manrique ha tomado la incitativa de ayudar a estas personas que no pueden salir de sus casas para abastecerse de alimentos o de medicinas. A través de sus redes sociales, el primer actor indicó que está a la disposición de ayudar a a los abuelos de Caracas, haciéndole sus diligencias para evitar que estos salgan de casa y se mantengan reguardado. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares