Tormund de «Game of Thrones» tiene coronavirus

El actor noruego Kristofer Hivju dio positivo en el test de COVID-191 min


3
40 shares, 3 points

El coronavirus está dando de que hablar en Hollywood y no, no en una película sino en la vida real. Tom Hanks fue el primero de esta gigantesca industria en  haber dado positivo en el test de coronavoris y partir de allí, otras estrellas del mundo del espectáculo (unas más conocidas que otras) también se han contagiado de este virus que tiene en cuarentena a la mitad del planeta. 

Kristofer Hivju, actor mejor conocido por su papel de Tormund en Game of Thrones, ha dado a conocer que también es portador del virus. Así lo menciona en una publicación a través de Instagram:

«Saludos desde Noruega. Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID19, coronavirus. Mi (familia) y yo nos aislamos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, sólo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, vaya en cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídense por favor, mantén tu distancia y mantente saludable!».

El actor indicó que junto a su familia, han decidido aislarse para tratarse el virus y espera recuperarse pronto para retomar sus proyetos televisivos.  Hivju formará parte de la segunda temporada de la serie de The Witcher. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
40 shares, 3 points