Camila Cabello confesó que sufre de un problema severo de salud mental

1 min


0
68 shares
camila cabello

La cantante cubana Camila Cabello ha abierto su corazón a sus millones de fanáticos y ha compartido un extenso texto en su perfil oficial de Instagram en el que habla de un delicado problema de salud mental con el que ha lidiado durante los últimos tiempos.

La artista ha confesado a sus seguidores que padece de estrés y ansiedad severa, un enfermedad con la que ha aprendido a lidiar y ha logrado calmar gracias al poder curativo de la meditación, la cual asegura que le ha cambiado la vida.

«La meditación ha cambiado mi vida en los últimos meses», fueron sus primeras palabras junto a una fotografía en la que se le puede ver sentada en una silla con los ojos cerrados y adoptando la pose de la práctica.

La intérprete de My oh my dijo que no había compartido antes su problema debido a que primeramente estaba centrada en «estar bien» consigo misma y que ahora es cuando se siente mucho más preparada para hablar de ello.

Además, contó que meditar no solo la ha ayudado a tratar su padecimiento, sino que también la ha hecho convertirse en «un mejor ser humano».

«No compartí esto con ustedes en ese momento porque honestamente solo estaba tratando de estar bien, pero estaba experimentando una ansiedad severa. Fue meditar, practicar todos los días varias veces al día lo que me ha estado curando y, más que solo ayudarme a manejar emociones fuertes como la ansiedad y el estrés, me está haciendo un mejor ser humano», expresó.

Según Camila Cabello, la meditación también ayuda a «fortalecer hábitos como la empatía, el amor y la compasión» así como más conectada con todo a su alrededor.

«No solo ayuda en momentos como este con el estrés y la ansiedad, la meditación es la práctica de fortalecer hábitos como la empatía, el amor y la compasión, haciéndote sentir más conectado no solo con todos los que te rodean, sino con los seres vivos en general como animales, plantas, y la tierra, que es un ser vivo, en sí misma», añadió.

Por último, la cubana concluyó haciendo alusión a los difíciles momentos que viven varios países del mundo a causa de la propagación de coronavirus por lo que pidió a sus fans que se mantuviesen a salvo e hizo un llamado a la unión, la solidaridad y la empatía social.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777