Revelan quién es la nueva pareja del viudo de Edith González

1 min


7
63 shares, 7 points

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, se da una nueva oportunidad en el amor, a menos de un año que muriera la actriz mexicana.

De acuerdo a TVyNovelas, la nueva pareja de Lorenzo Lazo es Lourdes Peláez, originaria de Guadalajara, Jalisco.

La propia hija del reconocido economista, Lorenza, confirmó esta noticia durante la ceremonia de entrega del doctorado Honoris Causa a su padre por parte del Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos el pasado martes 10 de marzo.

A este evento, Lorenzo Lazo llegó acompañado de la hija de Edith González, Constanza, quien es hija del político Santiago Creel. Lorenzo la considera una hija propia, pues de los quince años de vida que tiene la joven, vivió con su padrastro desde que tenía un año de edad.

Lorenzo Lazo,  no ha dejado pasar la oportunidad para recordar a quien fuera su pareja a través de videos o fotografías que comparte a través de sus redes sociales. Se dice que desde hace dos meses, aproximadamente, dejó que el amor entrara de nuevo a su vida.

Andrea Legarreta, conductora del programa de televisión Hoy, dijo que se había encontrado con Lorenzo Lazo y le preguntó que cómo iba, a lo que le respondió que aún era complicado para él despertar cada mañana y ver la mitad de la cama vacía.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
63 shares, 7 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR