Oprah Winfrey rompió el silencio sobre su presunta red de tráfico sexual junto a Harvey Weinstein

1 min


-1
91 shares, -1 points

Oprah Winfrey, una de las presentadoras más importantes de Estado Unidos,habló finalmente sobre un rumor de que su casa había sido allanada por posesión de pornografía infantil, material procedente de una presunta red de tráfico sexual junto al recién condenado a cárcel, Harvey Weinstein. 

Por si fuera poco, inventaron que la mujer dirigía una red de tráfico sexual junto al productor de cine. Muchas personas criticaron a la filántropa por hablar mal de Michael Jackson y acusarlo de violación haciendo incluso un documental para terminar en la misma posición que el artista pop.

Entre tanto, Oprah tuvo que recurrir a su cuenta de Twitter para responder a la situación y alegar que todo lo que se rumoreo en su contra son noticias falsas.

Finalmente, escribió “Acabo de recibir una llamada telefónica que dice que mi nombre está en tendencia. Y ser trolleado por alguna cosa falsa horrible. No es verdad. No he sido asaltada ni arrestada. Solo desinfectante y distanciamiento con el resto del mundo. Manténgase a salvo todos”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR