¡Hasta el 2021! Morbius y otras películas de Sony Pictures retrasaron sus estrenos por el coronavirus

La película sobre el vampiro de Marvel, tenía prevista su llegada a las salas de cine el 7 de agosto1 min


0
91 shares

El coronavirus tiene a todo el mundo paralizado, incluyendo a la industria cinematográfica; muchas películas destinadas a estrenarse durante el primer trimestre del 2020 han tenido que ser canceladas o  retrasadas. Tal es el caso de Wonder Woman 1984 y Viuda Negra, las cuales eran las películas fuertes de DC y Marvel para estrenarse este año.  

Muchos filmes tampoco llegarán a la gran pantalla por consecuencia de esta pandemia. Sony Pictures ha decidido esperar un año para que tres de sus proyectos vean la luz. Morbius, Cazafantasmas: Más allá y Uncharted se estrenarán en 2021.

La película sobre el vampiro de Marvel, protagonizada por Jared Leto, tenía prevista su llegada a las salas de cine el 7 de agosto de este año. Ahora, en Estados Unidos y a la espera de que se confirme la noticia también en España para este y el resto de estrenos, Morbius se estrenará el 19 de marzo de 2021.

En cuanto a la nueva entrega de Cazafantasmas, esta vez con Paul Rudd, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon; esta ya no se estrenará el 21 de agosto de este año. Ahora lo hará el 5 de marzo de 2021.

Uncharted, la adaptación del famoso videojuego de Naughty Dog protagonizada por Tom Holland, llegará a las salas de cine el 8 de octubre de 2021. Lo cierto es que este cambio de fecha es ya el enésimo que sufre el proyecto. La película sobre la versión joven de Nathan Drake ha contado con varios directores diferentes y ahora que parecía que ya era posible iniciar su rodaje, la crisis del coronavirus ha afectado a su producción.

Por último, Peter Rabbit 2: A la fuga, la secuela sobre el conejo creado por Beatrix Potter, pasará de estrenarse el 31 de julio de este año a hacerlo el 15 de enero de 2021.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF