«La verdad no me gustó el live»: Víctor Drija después del reencuentro de ‘Somos tú y yo’ ??

Su incomodidad se notó en plena transmisión1 min


-1
103 shares, -1 points
Victor

En medio de la cuarentena, son muchos los artistas que han decidido seguir conectados al público a través de Instagram Live; es por ello que Rosmeri Marval, quien formó parte del elenco de la serie juvenil ‘Somos tú y yo’, decidió organizar un reencuentro vía web con sus excompañeros. 

En la transmisión que duró aproximadamente 5 horas, se dijo mucho; secretos que habían guardado por más de 13 años salieron a la luz pública. Muchos consideraron que en este reencuentro los actores se «sacaron los trapitos al sol». Los noviazgos y «cables pelados» entre los del elenco se ventilaron. 

El último en participar fue el protagonista de la serie, Víctor Drija, quien notablemente estaba un tanto incomodo y luego lo ratificó en una entrevista que concedió al equipo de la revista Ok! Venezuela. 

«Pienso que se tomaron temas que no venían al caso. Yo pensaba que se iban a recordar los triunfos, los éxitos, los momentos mágicos que nos costaron muchísimo lograrlos», apuntó. 

El también cantante comentó que él estaba ansioso por participar, porque pensaba que recordarían sus conciertos, presentaciones en el Poliedro de Caracas, los discos de platino y de oro que obtuvieron.

Para él, ponerse a hablar de las relaciones personales no fue lo adecuado, pero cumplió con este compromiso porque ya lo había conversado con Rosmeri y además lo había anunciado en sus redes sociales. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
103 shares, -1 points