Debora Menicucci presumió su cartera de 3500 dólares en pleno escándalo por corrupción ??

1 min


3
80 shares, 3 points

En los últimos días, Debora Menicucci ha estado envuelta en una polémica en las redes sociales luego de que la Fiscalía de Estados Unidos denunciara que Maikel Moreno había pagado 40.000 dólares para comprar la corona de un concurso de belleza.

Muchos usuarios digitales aseguran que se trata del título de Miss Venezuela Mundo 2014, que ostentó Menicucci luego de no quedar entre las finalistas del Miss Venezuela 2013; ambos eventos realizados bajo la supervisión del zar de la belleza, Osmel Sousa.

En el documento de la fiscalía también se develaron cuentas millonarias con más de $3.000.000, gastos de hasta $600.000 en tiendas de las marcas Salvatore Ferragano y Prada; además de “el pago de aproximadamente $40.000 dólares al director de un concurso de belleza en Venezuela”.

Debora Menicucci, quien está casada con Moreno desde 2015, un año después de haberse conocido por el concurso de belleza, no ha mantenido en secreto su relación ni su vida de lujos. En su cuenta de Instagram, siempre comparte sus viajes y su colección de tacones o bolsos.

Recientemente, Menicucci fue criticada por mostrar un bolso Chanel color blanco, valorado en 3500 dólares; lo que equivaldría a más de 300 millones de bolívares, según el cambio oficial del BCV para la fecha de la realización de esta nota. Un lujo que solo enchufados pueden costear.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor