Lo que hace la cuarentena: Sin nada de ropa, actriz de RCTV mostró su cuerpo sin pena (FOTO)

La actriz Candy Montesinos la cuarentena la puso un poco atrevida 1 min


1
103 shares, 1 point

Desde que descubrimos el Instagram de Candy Montesinos, no hemos podido dejar admirarla; su belleza y talento es algo que no se puede pasar por desapercibido. 

Candy, que es una destacada actriz venezolana recordada por haber participado en varias telenovelas de RCTV como lo fue “Amantes” y “Isa TKM”, actualmente vive en Madrid, España, donde ha seguido trabajando en la profesión de actriz, participando en algunas otras de teatro. Otra de sus grandes destrezas, es el modelaje y no es para menos, su físico es uno de los mejores de la farándula nacional.

De modo que, a propósito de la cuarentena, la actriz de cuarenta y tantos años ha decidido seguir practicando un poco el modelaje el tiempos de ocio. Se tomó una fotografía casera súper deslumbrante la cuál calentó a todos sus seguidores instagramers.

En la instantánea, la actriz de RCTV decidió desnudarse y taparse solamente con su antebrazo; una pose muy artística. La publicación logró un total de 300 likes (al momento de realizar esta nota).

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF