Actriz de “Somos tú y yo” sorprendió a todos con sensual foto en el baño

La actriz compartió con sus seguidores una sexy foto que llamó a la reflexión1 min


2
86 shares, 2 points

En las redes sociales no todo es bueno, en ellas podrás encontrar mucha mala vibra e incluso personas dedicadas a criticar cosas negativas con el fin de afectar el autoestima y cuando se trata de una figura pública; mayor es el peso que se lleva al recibir infinidades de comentarios de haters mal intencionados.

Sin embargo, depende de la persona o artista no dejarse afectar por cualquier tipo de negatividad, así pasó con la actriz venezolana Oriana Ramírez, quien hace poco colgó una foto en Instagram demostrado que no le hace caso a lo que digan los demás.

La actriz publicó un sensual post que más allá de entretener a su público con su gran belleza, también hizo que todos reflexionaran cuánto al tema de la auto valoración personal. “Algunos comentarios son positivos, otros no tanto. Realmente las cosas negativas no me hacen sentir mal y las positivas no definen mi felicidad“, dijo en parte del texto

En el caso de ella, se refirió a una foto donde fue criticada por su aspecto.

En la fotografía, Oriana presumió su esbelto cuerpo luciendo un sexy traje de baño. La instantánea fue tomada en el baño de su casa.

Ramírez, es una actriz venezolana recordada por haber participado en las tres temporadas de la serie juvenil “Somos tú y yo”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF