Candy Montesinos celebró su cumpleaños en cuarentena [FOTOS]

La actriz actualmente reside en Madrid1 min


1
46 shares, 1 point

La actriz venezolana Candy Montesinos ha celebrado su cumpleaños número  40 en aislamiento por el coronavirus. La interprete criolla que trabajó en diversos comerciales de televisión (Natuchip y Choconut) y las telenovelas de RCTV (Isa TKM y Amantes), actualmente se encuentra residenciada en Madrid, España, país donde  se han presentado una gran cifra de fallecidos por el COVID-19, hasta ahora ha superado la cifra de diez mil. 

Montenisos, lleva días en cuarentena y tanto ha sido su compromiso con el confinamiento para prevenir el contagio del virus, que ha decidido pasar su cumpleaños en casa. A través de su cuenta de Instagram, @MontesinosCandy, la interprete de ahora 40 cupones reveló a sus fanáticos la  conmemoración de fecha de su natalicio y para festejar, optó por hacerlo de la forma  más sexy posible. 

Con una sensual publicación, la actriz presumió su belleza y sensualidad con un dos fotografías super provocativas;  en las instantáneas, se puede ver a Montesinos luciendo una lenceria roja, mientras come una deliciosa chupeta.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF