Lizbeth Rodríguez recibió fuertes críticas tras posar en traje de baño ??

1 min


1
68 shares, 1 point

La conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, festejó superar los 12 millones de seguidores con una foto en la que presume su trasero en un traje de baño, pero la criticaron por su cuerpo.

La youtuber causó gran impacto en Instagram; recibió más de 3000 comentarios de sus seguidores y algunos haters, a quienes contestó sin titubear para defender su orgullo.

En la imagen la presentadora posa de perfil, junto a unas rocas en la playa, con un traje de baño en color negro, unas botas del mismo color y deja expuesto su impresionante trasero.

“12.2 millones de amigos. Me enseñaste a ser la persona más agradecida del mundo(…) Recuerden: La belleza o la fealdad no está en las cosas… si no; en los ojos de quien las ve”, escribió.

Un seguidor la cuestionó: “Otra vez esas fotos” y ella contestó: “Tu solo subes fotos de tu cara… y nadie dice nada”. Otro comentó: “Hola tabla de planchar”, y ella respondió: “Hola bola de masa”.

Sin embargo, uno de los comentarios que tuvo más impacto en Lizbeth Rodríguez fue: “La verdad que no tiene cuerpo sexy, pero miren el lado amable tiene una moral muy elevada”.

Ante esto, la youtuber respondió: “Cuando dices ‘moral’ me imagino que quieres hablar de autoestima (…) Hay cosas más allá de tomarse fotos sin camisa en el espejo del baño de la casa de tu mamá”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor