¿Homofóbico? Lupillo Rivera critica contenido gay explícito de Netflix

1 min


0
51 shares

El cantante mexicano Lupillo Rivera criticó el contenido sexual explícito que se transmite en algunas producciones de Netflix. 

Rivera ha aprovechado la cuarentena para estar en casa y darse un tiempo para ver más películas a través de la plataforma de Netflix. Sin embargo, el intérprete no ha quedado satisfecho con algunos títulos a los que catalogó como pocos educativos y llenos de escenas sexuales. 

Además comparó las escenas de sexo en el cine según el año en que salieron, donde encontró que la censura se ha ido disminuyendo cada vez más.

Lupillo señaló muy indignado que las películas de ahora son preocupantes, pues se podrían perder valores y es algo cercano a menores de edad, también aclaró que no tiene nada contra la comunidad gay o lesbica y que solo era una impresión.

“Ya después del 2000, primero comenzamos a ver ya a las mujeres besarse, yo no tengo nada encontra, hablo de las películas, cuando es hombre y mujer sale la escena completa de sexo, ¡está duro! y luego salen hasta los hombres besándose”, mencionó Rivera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777