La millonaria suma que pagó Adele para mantener secretos de su divorcio

1 min


0
68 shares

La cantante británica Adele firmó hace algunos días el divorcio con su exesposo, el filántropo Simon Konecki, tras un año de espera para el proceso. 

De acuerdo a lo reseñado por el diario The Sun, la intérprete de Someone like you pidió a un juez de Los Ángeles, Estados Unidos, que su aprobatorio no hiciera eco al público y sus seguidores, por lo que se desconoce al acuerdo que quedaron ambos artistas por la custodia de su hijo Angelo y la repartición de bienes.

En ese sentido, una fuente allegada a la británica reveló a The Sun que la expareja mantiene una tregua para que la información no trascienda.  “Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas”, indica.

Pese a la discreción con que se llevó a cabo la separación legal, se informó en medios internacionales que la rubia pagó unos 140 millones de euros para mantener en «secreto» los términos del divorcio.

Adele hizo publica su separación en el mes agosto. Seguidamente, en el mes de septiembre introdujo la demanda de divorcio. 

Antes que trascendiera el divorcio, Adele habría adelgazado al menos 45 kilogramos y su cambio físico se ha nota en varias apariciones públicas. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777