Hasta nuevo aviso: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez cancelaron su boda ??

1 min


1
68 shares, 1 point

Siguiendo el ejemplo de muchos, Jennifer Lopez ha decidido cancelar su boda; esto como consecuencia de la pandemia del coronavirus que tiene en crisis al mundo entero. 

La «Diva del Bronx» y el expelotero, Alex Rodríguez, se comprometieron en septiembre 2019; y aunque la unión parecía estar cerca, las estrellas han decidido parar su enlace nupcial. 

JLo ha tenido que rehacer su agenda; «en realidad, sí que ha trastocado un poco todo», reconoció la cantante y actriz a la comediante y animadora Ellen DeGeneres, durante el último Instagram Live de la edición casera que la presentadora realiza.

Además, agregó; «Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás».

Ellen se sirvió en preguntar que si la fecha de la boda se vería afectada, y sin dar fecha exacta, Jennifer dijo «podría ser ¡¿cualquier día de éstos?!», con una sonrisa que parece indicar que no es la prioridad en su cabeza en estos momentos.

Bromeando al respecto, la presentadora le sugirió celebrar el enlace en TikTok; red social que los comprometidos disfrutan usar, y además está en plena popularidad. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point